viernes, 20 de abril de 2012

¿Vas de boda? Tócate la cabeza con Bird Queen


Cuando me casé recuerdo que me probé algún que otro tocado en el Atelier de Jordi Dalmau y estuve a un tris de comprarme uno, pero como era too much, me fui a casa sin tocado y con esa espinita clavada. Poco después, Mar, una buena amiga mía, me comentó que entrara en la página de Bird Queen porque ella tenía ganas de hacerse un tocado y que viera qué me parecía, ya que a ella le encantaba y conocía personalmente a la artista.







Y la verdad es que me quedé maravillada, no solo por los trabajos y la originalidad, sino por el gusto que tiene a la hora de escoger los vestidos y accesorios que acompañarían a sus piezas.
Yo, por mi parte, ya me he decidido a que quiero un tocado para la siguiente boda. Tengo en mi haber tres posibles vestidos: uno rosa, uno rojo y uno negro y beige. Ya he quedado con ella en que le enviaré fotos este fin de semana de los vestidos con una reseña de qué tipo de tocados me gustan para que me aconseje y me haga un presupuesto. 
¿Qué os parecen?













6 comentarios:

  1. Hola Bronte !!! Que bonitos vestidos y tocados has puesto . Yo tengo un tocado de plumitas y queda de lo mas elegante , ademas favorecen muchisimos .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi!! Que preciosa entrada la de hoy, me encantaan todos los tocaditos que has puesto.. yo también tengo mono de una boda de mañana, casi todas son por la tarde y claro, ya no puedes colocarte el tocadito!! Bueno, o por lo menos yo prefiero ponermelo en las bodas que son de día, de todas formas son monisimos!!
    Besitoss y buen finde!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, yo soy fan fan de los tocados! Me parece que favorecen muchíiiisimo. Yo tengo varios heredados de mi abuela y una vez al año hago en casa un almuerzo con muchos amigos, cuyo requisito obligatorio es que las mujeres acudan con tocado!!! Nos reímos un montón porque muchos son handmade (excepto los míos de herencia que son idealessssssss)jajaja

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosos tocados! Acá no se acostumbran para nada... me sentiría bastante rara con uno... pero son hermosos!

    ResponderEliminar
  5. Preciosos todos aunque el que mas me gusta es el tercero el de color salmon, aunque tengo que reconocer que yo con un tocado no es que este muy favorecida, besitos!!!

    ResponderEliminar
  6. Amiga la verdad yo me atonté de ver tanta cosa linda y no se con cual quedarme me gusta toooodo!, ojalá se imponga esa moda acá en el sur, pero por ahora plim! besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...